¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

Servicio de cadeteria y logistica en Córdoba, y Correo Argentino para el resto del pais.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

Recordamos que por la situacion de publico conocimiento, los envios al resto del pais pueden sufrir demoras.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 10días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.

Todos los articulos tienen cambio, no devolucion. 

*El cambio se realiza por el valor del precio de compra*

Sin excepciones.

No realizamos devoluciones.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.